Responsabilidad de los Medios de Comunic

Libro apoyado por la Fundación editado en el año 2001 sobre la responsabilidad de los medios de comunicación.

Actividades Pasadas Fundación ELAII.

La Fundación Fontaina Minelli organizó 12 ediciones de ELAII (Encuentros latinoamericanos de informáticas e industrias de la Información) los cuales en su mayoría fueron realizados en Uruguay (Punta del Este);también hubieron en el exterior.

Patrimonio y Desarrollo

Ciclo Patrimonio y Desarrollo. Charla que se llevó a cabo el 23 de octubre de 2020. Comunicación, navegación, faros, puertos. Radiotelefonía.

Ciclo Patrimonio y Desarrollo

Te convocamos a un programa de divulgación sobre PATRIMONIO Y DESARROLLO en el Departamento de Colonia, Uruguay.

Antropología Social y Cultural en Urugua

Libro publicado por Universidad de la República, Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, con apoyo de la Fundación.