Ciclo Patrimonio y Desarrollo

CONVOCATORIA

En coordinación con la dirección de Desarrollo, de Cultura, el Consejo Honorario del Patrimonio Histórico y Cultural de Colonia,  el Punto Focal de Unesco Colonia, y nuestra Fundación Fontaina Minelli, convocamos a  un programa de divulgación sobre PATRIMONIO Y DESARROLLO en el Departamento de Colonia, Uruguay.

La historia de la evolución de las actividades productivas e industriales, en tanto patrimonio, de cómo se fue acuñando la personalidad de muchas ciudades y pueblos del Departamento.

Abordando un proceso que involucra comunidades étnicas y culturales, el comercio, la industria, la navegación, el agro, la ganadería, la minería, la fotografía, y la comunicación en general.

Este ciclo de charlas y talleres se enmarca también en el 25 Aniversario de la incorporación por la Unesco de Colonia del Sacramento, al Patrimonio Mundial, el próximo 6 de diciembre y espera aportar a la visión del patrimonio una porción viva, de cómo se tejió el desarrollo de lo que hoy es Colonia.

Formato: virtual, o presencial

Protocolos Sanitarios

Fecha: 23/10/2020     - Hora:   19:00

Dirección: D’ Portugal 167, Colonia del Sacramento.

·        comunicación

·        navegación,