TARAREANDO XI

TARAREANDO XI: Una Noche de Melodías que Unen Fronteras

El próximo sábado 2 de septiembre a las 20:00 hs, la magia coral inundará el Salón de piedra de Portugal 167. Organizado por el Grupo Región Colonia en colaboración con el Claeh y la Fundación Fontaina Minelli, nos enorgullece presentar la undécima edición de TARAREANDO, un evento que promete ser inolvidable.

Este año, contamos con la especial participación del Coro de Artilleros, oriundo de la zona de Colonia, y otros coros destacados que se suman al evento. Entre las sorpresas de la noche, tendremos el honor de recibir al Coro de Vicente López, Argentina, una muestra palpable de la hermandad musical que trasciende fronteras.

El elenco de la noche incluye:

Coro Marteyu de Florida bajo la dirección de Paula Garcia.

Coro Mamantial de Vicente López, Argentina dirigido por Pablo Iglesias.

Vocal CANTARES del BOSQUE de Santa Ana, con la dirección de Carlos Carrera de Paiva.

Cada uno de estos grupos corales ha preparado un repertorio especial, garantizando una noche llena de emociones y talento desbordante.

El evento TARAREANDO XI no es solo una celebración de la música, sino también un reflejo del compromiso y colaboración entre organizaciones y artistas que buscan promover la cultura y el arte en nuestra región.

Te invitamos a ser parte de esta noche mágica, donde las voces se elevarán en perfecta armonía y el espíritu comunitario será el verdadero protagonista.

-- Actualización  de articulo:  --

Recibimos muy gratamente el agradecimiento: