Curso Patrimonio, Historia y Responsabil

Entrega de Diploma del Curso Terciario de Educación Permanente, con la Facultad de Humanidades de la UDELAR. Sede de la Fundación en Colonia del Sacramento.

Concurso nacional de guiones multimedia

En el ámbito de la propuesta del concurso nacional de guiones multimedia “Historia geológica y minera del Uruguay”, alumnos de Bachillerato recibieron el premio y recorrieron diversas instalaciones.

Patrimonio, Historia y Responsabilidad S

Con apoyo y participación de las Fuerzas Vivas de Colonia se realizó este curso presencial y bisemanal, con el concurso de Profesores de la facultad de Humanidades y de la Regional Norte de la Universidad. Un diálogo ciudadano sobre Patrimonio .

Breve Historia de las Comunicaciones

Fundación Fontaina Minelli desde 1985 apoyando el desarrollo local en diversos sectores desde Telecomunicaciones, Nics, Economía, Comunidad, Empresa, Gobierno, etc.-

Breve Historia de las Comunicaciones

"Breve historia de las comunicaciones Uruguay"