Conversatorio: Educación Medioambiental

La Fundación Fontaina Minelli se enorgullece de anunciar su cooperación con JCI (Junior Chamber International) en la reciente reunión celebrada en Colonia, con el objetivo de promover el espíritu emprendedor entre los jóvenes de hoy.

La JCI, una red mundial de jóvenes líderes, trabaja para ofrecer oportunidades de desarrollo de liderazgo que empoderen a los jóvenes a crear cambios positivos. Bajo este mismo espíritu, la reunión en Colonia buscó reunir a jóvenes emprendedores para intercambiar ideas, colaborar y encontrar soluciones innovadoras a los desafíos actuales.

Durante el evento, se discutieron temas cruciales para el desarrollo personal y profesional de los asistentes, con un enfoque en cómo convertirse en líderes eficaces y agentes de cambio en sus comunidades. La imagen adjunta muestra el cartel del evento, destacando la misión y visión de JCI Colonia.

Temas Clave Abordados:

• Desarrollo de Liderazgo: Cómo fortalecer las habilidades de liderazgo para enfrentar los retos del mundo moderno.
  • Emprendimiento Juvenil: Estrategias y herramientas para impulsar negocios innovadores.
  • Impacto Social: La importancia de los jóvenes como catalizadores de cambio en la sociedad.
  • Networking: Creación de redes de apoyo y colaboración entre jóvenes emprendedores.

La Fundación Fontaina Minelli, comprometida con el desarrollo regional y la educación, apoya firmemente estas iniciativas que buscan empoderar a las nuevas generaciones. Agradecemos a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible este evento y esperamos seguir trabajando juntos para fomentar el emprendimiento y el liderazgo en Colonia.

¡Mantente atento a nuestros próximos eventos y oportunidades para jóvenes emprendedores!