Paisajismo Colonia

La Fundación Fontaina Minelli se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo programa de Paisajismo Colonia , que se sumará a las iniciativas de paisajismo previamente impulsadas en colaboración con el Arqto. Carlos Pellegrino. Este nuevo programa continúa la tradición de la Fundación de promover el desarrollo estético y ambiental de la región, combinando esfuerzos con el Garden Club y el Club de la Rosa, junto con la destacada participación de la Arqta.

El programa "Minelli" se centra en la preservación y mejora de los espacios verdes de Colonia, integrando conocimientos de paisajismo con técnicas avanzadas de jardinería y conservación de plantas nativas. A través de talleres, charlas y actividades comunitarias, se busca involucrar a la comunidad en la creación y mantenimiento de jardines y espacios verdes que no solo embellezcan el entorno, sino que también promuevan la sostenibilidad ambiental.

El Arqto. Carlos Pellegrino, reconocido por su contribución en el anterior programa de paisajismo, se unirá nuevamente al equipo, aportando su vasta experiencia y visión innovadora. Junto a él, la Arqta., quien ha sido una colaboradora clave en las actividades del Garden Club y el Club de la Rosa.

Este programa representa una oportunidad   para los residentes de Colonia de participar activamente en la transformación de su entorno, creando un legado verde y sostenible para las futuras generaciones. Invitamos a todos los interesados a unirse a este esfuerzo y ser parte de una iniciativa que combina la belleza natural con la conciencia ambiental.