Conoce las Categorías para Tu Próxima Carrera

La Fundación Fontaina Minelli te invita a conocer todas las categorías disponibles para la carrera GFNY Colonia 2024. Bajo el lema “Be a Pro for a Day”, esta competencia ofrece opciones para corredores de todas las edades y niveles, desde 18 hasta 80+ años, tanto en categorías individuales como por equipos.

Si decides participar en equipo, recuerda que puedes registrarte como miembro de un grupo, y los mejores tiempos de los 4 mejores ciclistas de tu equipo contarán para la clasificación. No hay límite de participantes por equipo, lo que brinda más oportunidades de formar un grupo competitivo.

Además, GFNY Colonia presenta la categoría “Him & Her”, diseñada específicamente para parejas que compiten juntas. Esta categoría se centra en el trabajo en equipo y es independiente de las clasificaciones individuales o por equipos de cuatro personas.

Durante la carrera, los puntos de hidratación estarán disponibles a lo largo de la ruta para las distancias larga y media, asegurando que todos los ciclistas se mantengan en su mejor forma.

Para más información y para registrar tu equipo, visita el sitio web de GFNY Colonia aquí. ¡Te esperamos en la línea de salida!