Invitación: Laboratorio de Conservación Arqueológica

La Fundación Fontaina Minelli se complace en invitarlos a la presentación de las actividades del Laboratorio de Conservación Arqueológica, perteneciente a la Escuela Taller de Artes y Oficios Patrimoniales "Manuel Lobo". El evento se llevará a cabo el viernes 6 de septiembre, de 11:00 a 14:00 hs, en el Stand de la Intendencia de Colonia en la Expo Prado.

Durante este tiempo, los alumnos del Curso de Conservación y Restauración de Bienes Culturales, con especialidad en materiales arqueológicos metálicos, compartirán su experiencia explicando los diferentes diagnósticos, procesos y tratamientos aplicados a los objetos. Se destacará la importancia del trabajo en equipo y el proceso de toma de decisiones en conjunto, bajo el lema: "Conservar es posible y Aprender haciendo también".

Será un honor recibirlos, informarles y que sean parte de este sueño colectivo. Agradecemos la difusión de esta invitación y esperamos contar con su presencia.