GFNY MTB Colonia 2023

GFNY presenta la primera competencia en MTB a nivel mundial, y lo hace en Colonia del Sacramento, Uruguay, el 29 de octubre de 2023

Proyecto Detección del Cáncer de Mama

Proyecto Piloto del Grupo Pro Qualitas. Calidad Total para detectar el Cáncer de Mama en población ASSE Colonia

Muestra "Lazos", de la artista plástica

La Fundación Fontaina Minelli está cumpliendo 30 años de trabajo en la ciudad de Colonia del Sacramento. Para celebrar el evento, los invitamos a conocer la obra de la Artista Plástica Blanca Minelli, a través de la Muestra Lazos.

Evento de ciclismo GFNY Colonia

El domingo 7 de noviembre se vivió una verdadera fiesta del ciclismo y ahí estuvimos apoyando con el premio "Raúl Fontaina" al mejor equipo.

GFNY COLONIA – Evento de Ciclismo -

Nuestra Fundación participó de la premiación, el pasado domingo 7 de Noviembre, entregando el premio “Don Raúl Fontaina, mentor Rutas de América CX16 y CX 24” al equipo ganador, “Equipo KORU”, un reconocimiento al trabajo y esfuerzo colectivo.