Reconocimiento Capitán Arthur Philip

Arthur Philip no sólo fue la punta de lanza del Imperio Británico sino también del movimiento anti-esclavitud. "Nunca habrá esclavitud en esta tierra; donde no hay esclavos no hay esclavitud"

Libro sobre Plaza de Toros

Libro sobre la Plaza de Toros escrito por Marcelo Díaz Buschiazzo.

Casa de los Gobernadores Portugueses, in

En el marco del Convenio con la Comisión de Arqueología y la Comisión de Patrimonio Artístico y Cultural de la Nación, se edita un folleto informativo, para acompañar la Exposición del mismo nombre.

Arqueología uruguaya hacia el fin del m

En el marco del IX Congreso Nacional de Arqueología realizado en Colonia del Sacramento y del Convenio con la Asociación Uruguaya de Arqueología, se editaron los trabajos presentados en los diferentes Simposios.

Arqueología uruguaya hacia el fin del mi