Celebración del Día del Patrimonio

Historia y cultura de Colonia del Sacramento durante el Día del Patrimonio, con actividades en la Fundación Fontaina Minelli y otros sitios emblemáticos.

Pasado, presente y futuro de la genealogía en el Uruguay

No te pierdas la charla gratuita del Dr. Enrique Yarza Rovira sobre la genealogía en Uruguay, el sábado 21 de septiembre a las 15:00 hs en la Fundación Fontaina Minelli

Conoce las Categorías para Tu Próxima Carrera

Explora las categorías disponibles para participar en la carrera GFNY Colonia 2024 y compite como un profesional por un día

Agradecemos a participantes de: Educación Medioambiental

Gracias a todos los participantes y asistentes por hacer de la Charla: Educación Medioambiental, un éxito. Aquí un resumen de lo aprendido.

Conversatorio: Educación Medioambiental

¿Te preocupa el futuro de nuestro planeta? ¡No te pierdas la Charla y Conversatorio “Educación Medioambiental” el 1 de junio de 2024 en Colonia del Sacramento!