Situación Jurídica

 

La Fundación está registrada en el Uruguay como Asociación Civil sin fines de Lucro con Personería Jurídica 6586. - Dirección de Justicia, Registro de Personas Jurídicas -

 

Organización:

 

La Fundación está constituída por un consejo de administración que para alcanzar el objeto constitutivo de la institución ha instrumentado una organización por programas y proyectos, en el marco de los cuales se inscriben las distintas actividades que desarrolla.

 

En la modalidad de trabajo asumida y en la estructura de los proyectos, se incluye tanto el trabajo interinstitucional con cooperación de organismos públicos y privados que comparten objetivos comunes, pudiendo aglutinar esfuerzos y potenciar resultados, como el trabajo multi e interdisciplinario que permite abordar diferentes problemáticas con una visión holística.

 

Atento a ello, la institución consolida convenios y experiencias con distintas instituciones a efectos de viabilizar soluciones compartidas a problemáticas o situaciones relevantes, que requieren tanto el compromiso de distintos actores sociales como esfuerzos conjuntos.

 

 

CENTRO DE ESTUDIOS DE LA CASA DE COLONIA

General Flores 174

Tel/fax: +598 4522 3768

Colonia del Sacramento / Uruguay

 

SEDE MONTEVIDEO
Bvr. Artigas 280 of. 1003

Tel/Fax. +598 2710 19 41

Montevideo / Uruguay